Se realizó el Taller "Internacionalización de la Educación Superior: 10 años del Plan de Internacionalización de la UNLPam"

El pasado 8 y 9 de marzo la coordinadora de OBIRET impartió el Seminario-Taller en la Universidad Nacional de La Pampa, Argentina

El pasado 8 y 9 de marzo se llevó a cabo el Seminario-Taller "Internacionalización de la Educación Superior: 10 años del Plan de Internacionalización de la UNPam" en la sede principal de la Universidad Nacional de La Pampa, en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, Argentina.
Este seminario-taller, impartido por la Dra. Jocelyne Gacel, coordinadora del OBIRET, es resultado del proyecto "Internacionalización en casa: evaluación y profundización de los procesos de internacionalización universitaria de la UNLPam y la UNCo", presentados en el marco de la Convocatoria "Misiones Internacionales VI" del Programa de Promoción de las Universidades Argentinas.