La calidad, mejoramiento, diversidad de la educación superior fueron temas de discusión en el CINDA

La Educación Superior, internacionalización e integración regional de América Latina y el Caribe se titula el eje temático de la CRES 2018 que tratará el tema de la internacionalización, coordinado por la especialista mexicana Jocelyne Gacel-Ávila.

La Educación Superior, internacionalización e integración regional de América Latina y el Caribe se titula el eje temático de la CRES 2018 que tratará el tema de la internacionalización, coordinado por la especialista mexicana Jocelyne Gacel-Ávila. El mismo analizará el concepto y la filosofía educativa de la internacionalización; la internacionalización de la investigación y la producción de conocimiento; la cooperación internacional, la ciencia y la tecnología; las tendencias globales de la internacionalización de la educación terciaria; la Integración académica y la internacionalización del currículo.
 
La CRES 2018 se llevará a cabo del 11 al 15 de junio de 2018 en el Complejo Ferial Córdoba, Córdoba, Argentina.
 
http://www.cres2018.org/noticias/noticias-cres2018/la-calidad-mejoramiento-diversidad-de-la-educacion-superior-fueron-temas-de-discusion-en-el-cinda