Inician los Webinar de RIESAL/ERASMUS

En junio de 2017 iniciaron los trabajos académicos con dos Webinars del proyecto RIESAL apoyado por ERASMUS+

La Red Erasmus+ RIESAL, coordinada por el OBIRET, ofrecerá una serie de webinars sobre internacionalización universitaria. El primero de ellos será en el mes de junio (replicándose en el mismo mes) impartido por el experto internacional Hans de Wit.
El Dr. Hans de Wit, experto en internacionalización y actual Director del Center of International Higher Education en el Boston College, Estados Unidos, abordará el concepto de internacionalización y discutirá los retos y oportunidades de las IES para una internacionalización comprehensiva, los pasos a seguir, las estrategias programáticas y organizaciones a implementar, los enfoques necesarios, y los elementos facilitadores y bloqueadores del proceso.

El segundo webinar se impartirá en español con apoyos visuales en inglés el 8 de junio de 2017 a las 15:00hrs. (hora del Este de los Estados Unidos UTC-05:00). Está dirigido a las comunidades universitarias de America Latina y el Caribe.
Es gratuito, tiene cupo limitado y requiere registro previo en:
Mayores informes al correo riesal.erasmus@gmail.com