Participa en la II Encuesta Regional sobre Internacionalización de la Educación Terciaria en América Latina y el Caribe.

El Observatorio Regional sobre Internacionalización y Redes en Educación Terciaria en América Latina y el Caribe (OBIRET) con sede en la Universidad de Guadalajara (UdG) y la Benemérita Autónoma de Puebla (BUAP) invita a las universidades de la región a participar en la: II Encuesta Regional sobre Internacionalización de la Educación Terciaria en América Latina y el Caribe.

La finalidad de esta encuesta es contar con un panorama regional sobre la dimensión internacional de las universidades latinoamericanas y caribeñas, identificando las principales tendencias, fortalezas, riesgos, obstáculos y limitaciones de su proceso de internacionalización. En este contexto, y para agilizar el proceso, se recomienda que la encuesta sea respondida por los responsables de internacionalización y cooperación de las instituciones de Educación Superior.

El cuestionario está disponible en el enlace:

La fecha límite para responder es el 30 de abril del 2021. Para cualquier duda o consulta les agradecemos dirigirse al correo electrónico: obiret.udeg.buap@gmail.com.