Becas para la realización de la Tesis Doctoral en la Universidad e Malaga 2020

Con el propósito de impulsar la investigación y la cooperación internacional a través de la formación de estudiantes de doctorado, la Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Estudios de Posgrado y en colaboración con la Asociación Universita

Plazo de solicitud: hasta el 11 de junio de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
Nº de Plazas convocadas: 5.
Cuantía de las Becas: Las becas cubren las tasas de matrícula como estudiante de Doctorado, y aportan una ayuda en efectivo para contribuir a los gastos de transporte, alojamiento y manutención por un periodo mínimo de 9 meses y por un importe máximo de 6.000 euros.
Dirigido a: profesores, investigadores, egresados y estudiantes de posgrado vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar con aprovechamiento una estancia durante el curso académico 2020-2021 para desarrollar tareas de investigación encaminadas a la consecución de su tesis doctoral. NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.
Más información: http://auip.org/es/becas-auip/1994