PATLANI Encuesta Nacional de Movilidad Estudiantil Internacional de México 2011-2012

Autores: 
PATLANI/ANUIES
Editorial: 
ANUIES
Páginas: 
98
Detalles: 

El esfuerzo decidido de un grupo de personas e instituciones, que en el año de 2010 conformaron un equipo de trabajo para sistematizar información sobre la movilidad estudiantil internacional en México, llega a su segundo ejercicio.

 

Patlani es, sin duda, un proyecto que ha llenado un vacío de información que resulta de gran valor para conocer las principales tendencias de la movilidad estudiantil en México.

 

Como uno de sus ejes estratégicos, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) participa, contribuye e impulsa la construcción de los objetivos, los procesos y las capacidades de las Instituciones de Educación Superior (IES) en el ámbito de la internacionalización educativa.

 

Patlani se inserta en el plan estratégico de la ANUIES y, seguramente lo que ha sido un ejercicio llevado a cabo con mucho entusiasmo por el comité técnico, encontrará en su nueva casa las condiciones para seguir construyendo su consolidación como el instrumento de referencia que reporte, año con año, el estado que guarda la movilidad estudiantil internacional en México.

 

Enrique Fernández Fassnacht

Secretario General Ejecutivo

ANUIES