Curso Perfeccionamiento en Gestión de la Internacionalización en la Educación Superior

Fecha:
Lunes 21 de Agosto de 2017 - 09:00 a Domingo 18 de Marzo de 2018 - 15:30
Lugar:
Descripción:
El PEGIES está dirigido a integrantes de la comunidad de educación superior de América Latina y el Caribe: profesores, investigadores, directivos, administrativos y estudiantes. Se trata de un programa de perfeccionamiento de cuatro módulos con una carga de 108 horas lectivas distribuidas a lo largo de 18 semanas. Los módulos están a cargo de los socios europeos del proyecto: Universitá Cattolica Del Sacro Cuore (Italia), Vrije Universiteit Brussels (Bélgica), Universidad de Alicante (España) y Muenster University of Applied Sciences (Alemania), en ese orden. El curso será impartido en español e inglés, según sea el caso del idioma del ponente, y la mayoría de los materiales están en inglés, por lo que los participantes deberán tener un nivel avanzado de este idioma. Los participantes que acrediten el 100% de los módulos recibirán una constancia de participación. Más información sobre el PEGIES: www.erasmusplusriesal.org. Si tiene alguna pregunta o comentario en los siguientes correos electrónicos: riesal.erasmus@gmail.com, magda.bustos@gmail.com o ismael.crotte@gmail.com.